El Galaxy Note 7, ya disponible para su preventa en Europa

Productos

Aquellos usuarios que encarguen el Galaxy Note 7 antes del 2 de septiembre, fecha del lanzamiento oficial, recibirán de regalo las gafas Gear VR.

Samsung ha anunciado que su último smartphone en el mercado, su dispositivo Galaxy Note 7 de alta gama, ya está en Europa en modo preventa, es decir, que los clientes de la región ya pueden reservar el teléfono, que estará oficialmente a la venta el 2 de septiembre.

Galaxy-Note 7Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España ha explicado que “tal y como ha demostrado el éxito de Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, actualmente existe una gran demanda de nuestros smartphones Premium”. Y aprovechó para recordar que el nuevo Galaxy Note7 trae consigo una como la mejora del S Pen y el escáner de iris. Además, estos grandes seguidores de la marca surcoreana que encarguen el smartphone, recibirán la nueva versión de los cascos Gear VR, que desarrolla la compañía sucoreana.

Tal y como publica la web oficial de Samsung, Galaxy Note7 captura imágenes del mismo modo en que lo hace nuestro ojo mediante su sensor Dual Pixel, “que funciona con una lente F1.7 más luminosa y con pixeles más grandes de 1.4 µm para responder sin esfuerzo a las situaciones más complicadas, desde poca iluminación a movimientos rápidos”.

Galaxy Note7 ofrece una capacidad de almacenamiento de 64 GB y la posibilidad de ampliar la memoria hasta 256 GB y es posible usar la tecnología Smart Switch para transferir todo lo importante de un viejo dispositivo al Galaxy Note7, o subirlo todo a la nube y descargar sólo lo esencial.

Las operadoras aún no han ofrecido información sobre el coste de este dispositivo para los clientes españoles, según los planes. En las tiendas minoristas, el dispositivo tiene un coste de 859 euros.

 

Lea también :