Check Point protege a Chrome de ataques de Día Cero en tiempo real

Productos

Buscando nuevas formas de protección, Check Point lanza SandBlast Agent, actualmente disponible para Chrome y más adelante para Internet Explorer.

Hace poco menos de un año Check Point lanzaba al mercado SandBlast, una propuesta que monitoriza la actividad de la CPU para detectar y eliminar malware gracias a la combinación de tecnologías de sandboxing y emulación.

Ahora la compañía presenta SandBlast Agent, una extensión antimalware y antiphishing en tiempo real para navegadores Chrome, estando prevista una versión para Internet Explorer más adelante.

Hoy en día los archivos descargados desde la web representan una gran puerta de entrada de malware, y los datos demuestran que es una tendencia creciente. Y SandBlast Agent quiere ser la solución a esta situación y cuenta con las siguientes características:

  • Protección proactiva y en tiempo real contra ataques avanzados. Ante un fichero malicioso, entrega al usuario final un archivo seguro reconstruido en cuestión de segundos.
  • Análisis dinámico que bloquea ataques de phishing desconocidos y de día cero que intentan robar credenciales de usuario.
  • Plug-in para navegador, simple y fácil de implementar. Se instala en pocos minutos y funciona consumiendo muy pocos recursos. Disponible para Internet Explorer y Google Chrome.
  • Tecnología de sandbox avanzada y detección a nivel de CPU patentada que garantizan el ratio de captura de malware más alto del mercado.

SandBlast Agent para navegadores estará disponible durante el tercer trimestre de 2016.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor