Solaris Code presenta Securizze para garantizar comunicaciones seguras

Estrategia de Canal

Securizze, disponible desde 699 euros, protege y cifra las comunicaciones empresariales y las elimina del dispositivo tras un periodo de tiempo.

Solaris Code ha presentado su plicación de mensajería segura de nombre Securizze, que protege y cifra las comunicaciones empresariales y es que, dicen desde la firma fabricante “que los mensajes se encriptan en el proceso de envío, de manera que es imposible descifrarlas y solo pueden leerse cuando llegan al dispositivo del receptor”.

La empresa dice que el objetivo es “garantizar que los datos que se comunican por esa vía Cifrado de emailsigan siendo información confidencial entre empleados y nadie más tenga acceso a ellos”.

La empresa advierte en un comunicado de prensa que los datos confidenciales de las empresas,la  información sobre clientes o proveedores, y demás asuntos son informaciones sensibles y las empresas deben tratarlas con cuidado.  “Las vías de comunicación entre empleados, clientes y proveedores deben tener unas características especiales”, según explican los portavoces de la empresa.

Solaris Code, empresa de desarrollos y sistemas informáticos, ha creado Securizze pensando en las grandes empresas y en la necesidad de utilizar una forma de comunicación que proteja los datos más sensibles.

Así, Securizze ofrece unas comunicaciones que son totalmente encriptadas en el proceso de envío, de manera que es imposible descifrarlas y solo pueden leerse cuando llegan al dispositivo del receptor. Además, la aplicación está diseñada para generar un mínimo de datos en los servidores: los mensajes se administran sólo en el dispositivo y estos se eliminan sin dejar huella pasadas 24 horas o con antelación, si los usuarios así lo requieren.

Esta característica permite a los empleados comunicarse sin riesgo alguno a través de la aplicación y no existe peligro de fuga de información en el caso de la pérdida o robo del dispositivo.

Solaris Code ofrece esta aplicación a un coste de 599 euros más gastos de IVA si se contrata durante seis meses o a 999 euros más IVA si se compra la licencia anual.

Lea también :