Avaya renueva su dirección de canal

Protagonistas

Fadi Moubarak es el nuevo responsable de dirigir la estrategia de canal de Avaya Internacional.

La tan nombrada Transformación Digital está detrás del nuevo nombramiento. Al menos es lo que asegura Avaya a través de un comunicado, donde explica que se trabaja en “el diseño de una nueva estrategia de canal encaminada a impulsar la transformación digital de la grande y mediana empresa en estas regiones claves para Avaya”.

Las regiones clave a las que se refiere la compañía son Europa, Asia, Oriente Medio y África, responsabilidad directa a partir de ahora de Fadi Moubarak como responsable de Canal para Avaya Internacional.

“Detrás de esta decisión se encuentra la exitosa transición de Avaya hacia una compañía de servicios y software, que ahora ya representan más del 76% del total de ingresos”, dice también Avaya, que quiere que Moubarak atraiga y trabaje con partners capaces de desplegar las últimas soluciones de la compañía, como son Avaya Breeza, Avaya Oceana y Zang.

No sólo será esa la tarea de Moubarak, que también trabajará en aumentar la adopción de la arquitectura de red Avaya SDN-FX entre los partners principales, así como el lanzamiento de programas de canal hacia la mediana empresa, tales como “MM Select” y “Powered by Avaya Hosted IPO Solution”.

Moubark se incorporó a Avaya en 2013, supervisando con éxito la estrategia de compromiso de canal para la región de Asia, Oriente Medio y África, manteniéndola alineada con las acciones comerciales para lograr una mejora en la cifra de negocio.

“Estamos ayudando a nuestros partners a desempeñar su parte en la transformación digital, dándoles las herramientas que necesitan para impulsar el crecimiento”, afirma Fadi Moubarak, mientras Nidal About-Ltaif, presidente de Avaya Internacional cree que desde su nuevo puesto Moubarak “continuará ayudando a impulsar nuestra estrategia de mercado y a lograr un éxito igual o superior en el nuevo, mayor y más diverso territorio”.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor