WatchGuard refuerza la detección y respuesta ante amenazas con la compra de HawkEye G

Negocios

Gracias a la combinación de HawkEye G y WatchGuard, las empresas extenderá la visibilidad de amenazas desde el perímetro al endpoint.

Que el cibercrimen ha avanzado mucho no es un secreto, ni tampoco que ya no se trata de impedir el ataque, sino de minimizar los riesgos y tener una pronta respuestas que reduzca al máximo el impacto de un ataque. En este entorno, WatchGuard anuncia la compra de HawkEye G, una tecnología de detección y respuesta ante amenazas propiedad de Hexis Cyber Solutions, que a su vez es una división de KEYW.

La plataforma HawkEye G de Hexis, que proporciona visibilidad de amenazas así como las herramientas y automatización necesaria para remediar fácil y rápidamente los incidentes, se combinará con las soluciones de seguridad de red de WatchGuard.

Explica la compañía, que además de la base de clientes de HawkEye G, la adquisición le permite integrar las funciones de detección y respuesta de HawkEye G dentro de la plataforma de servicios MSSP (Managed Security Service Provider) de la compañía, lo que “permitirá a los proveedores de servicios dotar de más valor que nunca a sus clientes”.

WatchGuard ya ha informado de que ya está trabajando para integrar la tecnología HawkEye G en su platorma de visibilidad y seguridad de red. La compañía pondrá esta tecnología a disposición de los usuarios finales a través de su red global de proveedores de servicios gestionados (MSSPs) y distribuidores de canal.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor