Avaya Oceana: una solución modular para mejorar la fidelización del cliente

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Avaya Oceana da a las compañías, según la firma fabricante, la libertad y la flexibilidad de crear, innovar, optimizar y prepararse para el futuro de la experiencia del cliente.

Avaya ha presentado el programa Oceana, la que define como una solución digital de comunicaciones sobre experiencia de cliente para mejorar la fidelidad de los clientes.  Avaya Oceana y Oceanalytics dotan a las organizaciones de recursos que buscan ofrecer una buena experiencia al cliente.

avaya oceanaAvaya dice en un comunicado de prensa quv Es una plataforma modular y flexible de análisis e informes.

Se ha construido sobre Avaya Breeze, como una solución en software ampliable y “Avaya Oceanalytics ofrece una visión unificada y sencilla del cliente a lo largo de todos los puntos del recorrido, tanto en sistemas Avaya como de terceros, con facilidad de incorporar otras fuentes de información y datos a medida que se necesiten”, dicen los portavoces de la empresa.

Avaya Oceana  da servicio a múltiples dispositivos del cliente, entre los que se cuentan teléfonos, tabletas y móviles (iOS y Android), equipos de escritorio (Windows y Mac) y kioskos y utiliza sistemas de emparejamiento para gestionar las interacciones del cliente, y definiendo reglas por prioridad, segmentación y comportamiento para encontrar el agente y los recursos adecuados en cada momento.

A través de Avaya Oceana Workspaces y la utilización del kit Avaya Client Software Development (SDK), se permite “un puesto rediseñado de agente y supervisor para optimizar la experiencia de usuario que las empresas puedan crea fácilmente, personalizar e integrar en aplicaciones clave, adecuadas a cada agente o grupo de trabajo”.

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