Todo a punto para METIC2016

InfoCanal

METIC2016, la V edición del evento de Tech Data en el que el mayorista reúne cada año a fabricantes y distribuidores contará con un experto en tecnología y un mentalista.

Tech Data ya está dando los últimos detalles de la agenda de METIC2106, una una nueva edición del evento con el que el mayorista reúne cada año a fabricantes y distribuidores de toda España para analizar el presente y el futuro del mercado de tecnología, y que de nuevo se celebrará en el Centro Internacional de Convenciones y Congresos (CCIB) de Barcelona.

Una de las principales novedades de la edición de este año es que tendrá una duración de dos días. El primer día (miércoles 1 de junio), el formato será similar al de ediciones anteriores, con una amplia exposición en la que participarán un centenar de fabricantes, junto con diversas ponencias, talleres y módulos de formación sobre las diferentes tecnologías. El segundo día (sólo de mañana) estará dedicado a una serie de conferencias dirigidas a diferentes ecosistemas específicos, tales como tecnología para el sector educación, servicios y soluciones cloud, diseño CAD, digital signage, IoT o colaboración entre otros.

La ponencia inaugural correrá a cargo del profesor del IESE y experto en tecnología Javier Zamora, con la charla “La Mentalidad Digital: más allá de las modas tecnológicas”, que tratará sobre la estrategia que han de tomar las empresas en para adaptase a nuevas tendencias como movilidad, Cloud, Big Data, etc, y conceptos como “pensamiento digital”. Por otra parte el famoso mentalista Javier Luxor, que clausurará la jornada del primer día, mostrara en su intervención cómo orientar los pensamientos hacia los objetivos.

Tech Data estará representada en METIC a través de sus diferentes divisiones especialistas: Broadline (volumen); Azlan (soluciones empresariales); Tech Data Mobile (movilidad); Datech (diseño y CAD); Maverick (mercado audiovisual); Triade (electrónica, imagen digital y pequeño electrodoméstico); y TD Cloud (soluciones para la nube).

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor