METIC 2018 calienta motores

InfoCanalNegocios

Bajo el lema “Juntos en la transformación inteligente”, Tech Data tiene prevista la presencia al evento de más de 100 fabricantes y más de 1.700 profesionales, superando así cifras de anteriores ediciones.

Ya tenemos más datos sobre la próxima edición de METIC, que se desarrollará en Barcelona el próximo día 13 de marzo y estará organizada por Tech Data.

Será en el hotel NH Collection Barcelona Tower, con una zona de exposición de 2.000 metros cuadrados para los stands de las compañías participantes que deseen  mostrar sus últimas novedades y propuestas tecnológicas a los asistentes.

Asimismo, se ocuparán 7 salas de conferencias donde expertos y ejecutivos de las distintas áreas de negocio de Tech Data y de los propios fabricantes darán su visión sobre cómo afrontar los cambios que necesitan las organizaciones para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado.

“En las industrias de todo el mundo, la transformación digital está cambiando la forma en que las empresas de todos los tamaños hacen negocios, pero nosotros queremos que esa transformación sea además inteligente, que las empresas analicen, entiendan y sean realmente conscientes de los esfuerzos, beneficios y retos que van a ir surgiendo”, declara para la ocasión Pauli Amat, Country Manager de Tech Data España. “Tech Data es uno de los mayores distribuidores de tecnología del mundo. Gracias a la confianza de nuestros fabricantes y partners gozamos de una situación privilegiada para asesorar y acompañar a las empresas en esta etapa de cambio profundo de la sociedad y la economía”.

Lea también :