Tech Data transforma METIC en un evento digital

InfoCanal

La edición de 2020 ha tenido que adaptarse a la situación generada por la pandemia de coronavirus.

La pandemia de coronavirus ha obligado al sector empresarial a reorganizarse. Actividades que hasta ahora se realizaban de forma presencial se están sustituyendo por encuentros virtuales y el teletrabajo.

La crisis sanitaria es la causante de que Tech Data retrasase su evento METIC 2020 para clientes y fabricantes, previsto en un principio para el mes de marzo. Un evento que acaba de celebrarse, por primera vez, de forma online.

De este modo arranca un nuevo curso para Tech Data. “Para nosotros METIC 2020 ha sido una experiencia única, y estamos muy satisfechos por la excelente acogida que ha tenido de fabricantes como de clientes”, declara Pauli Amat, CEO Tech Data España.

El evento activó una zona de networking con las divisiones de Tech Data España y la colaboración de más de un centenar de fabricantes. A esto se sumaron las presentaciones intervenciones y demostraciones típicas de este tipo de conferencias.

“La variedad de temas tratados durante la jornada ha sido uno de los principales atractivos de esta edición especial”, destaca Marta Juderías, directora de Marketing de la compañía en Iberia. “Cinco salas virtuales han operado simultáneamente durante todo el día“, profundiza. Y “los asistentes han tenido la posibilidad de conocer de primera mano todas las principales novedades de los fabricantes junto con informaciones precisas sobre productos, servicios, promociones y estrategias”.

“Hemos aprendido mucho de esta edición virtual 2020, lo que nos va a servir para impulsar a lo largo del año otros tipos de eventos más focalizados en tecnologías y segmentos de mercado y clientes“, avanza Amat.

Desde Tech Data prometen que trabajar para que METIC, “sea cual sea el formato que utilicemos, no solo sea interesante y útil, sino también siga siendo el primer gran punto de encuentro global del año del sector de la tecnología en España”.

Lea también :