Aryan venderá los productos y soluciones de Huawei

InfoCanal
Aryan Logo

Tras la firma del acuerdo, Aryan cuenta con una división de soluciones profesionales relacionadas con redes, networking, seguridad… y con empleados expertos en los productos de Huawei.

Huawei, proveedor global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y la firma mayorista de valor Aryan han alcanzado un acuerdo de colaboración para ofrecer al mercado soluciones orientadas al mercado empresarial. Así, tras la firma del nuevo acuerdo, Aryan se convierte en ‘Value Added Specialist’ asociado a la unidad de Empresas de Huawei en España.

aryanLa firma nacida en China busca con esta unión a esta marca mayorista “lograr un mayor alcance para en la estructura de su canal TI”.

Según un comunicado de prensa, “Aryan completará con esta firma de forma transversal dos de sus principales divisiones de negocio de valor como son Datacenter & Virtualización y Seguridad”. Así, tras el acuedo se incorporan productos de Huawei orientados a la tecnología TI como soluciones profesionales relacionadas con redes, networking, seguridad, wifi empresarial, servidores, almacenamiento, soluciones de virtualización y cloud.

José Antonio Márquez, CEO de Aryan ha explicado que la estrategia de la empresa se encamina hacia “la especialización y el desarrollo de soluciones de valor hasta posicionarnos como mayorista especializado en soluciones verticales enfocadas a ámbitos como la industria, educación, media y sanidad, mercados definidos como prioritarios para Huawei dentro de sus áreas tecnológicas estratégicas como son cloud, big data y networking”.

Un equipo de Aryan ya cuenta con especialización técnica y  Luis Cordobés, como Director Técnico, dice que se ha aportado a estos empleados una “preparación necesaria tanto técnica como comercial para facilitar el funcionamiento de la recién creada división de negocio de Servicios Profesionales” en asuntos como consultoría, instalación, atención pre y postventa para todo el portfolio de productos y soluciones incorporadas al portfolio de Aryan.

Según Cordobés, el nuevo demo center que habilitará Huawei en sus oficinas de Madrid, en breve, será un recurso decisivo para dar a conocer las Soluciones TI tanto a partners y clientes finales.

Lea también :