Dell unirá 30 socios más a su Premier Plus

Estrategia de Canal

El programa Premier Partner de Dell ha incrementado los incentivos a los que son sus principales socios en el mercado.

Dell ha incrementado el número de sus socios de categoría Premier Plus de nueva creación en más de un 60%. Dicen desde la compañía que el objeivo es ofrecer a sus partners la oportunidad de realizar un crecimiento acelerado de extremo a extremo, especialmente una vez que la adquisición de EMC sea completada dentro de unos meses.

Dell LogoEn una entrevista con CRN, Cheryl Cook, vicepresidenta de canales y alianzas globales de Dell, explicó que Premier Plus se inició el 1 del pasado mes de febrero con los 50 de principales socios de la firma y ahora quiere incluir a 30 empresas partners más.

Entre los incentivos existentes para que los socios Premier Plus sean elegibles está la oferta del 15% incentivo para aquellos socios que creen nuevos negocios o líneas de producto en el mercado almacenamiento o en la creación de redes y un 8% para el mercado de los servidores.

Según las informaciones se sabe, por ahora, que uno de los nuevos 30 socios será MicroAge. Además, con el programa ya se ofrecían otros incentivos como  hasta el 12% para socios que adquieran nuevas cuentas para Dell o agreguen una línea de producto a una cuenta actual, entre otros.

Hace unos días, ChannelBiz publicaba una enrevista realizada a Ricardo Labarga, consejero delegado de Dell Computer en España, quien hablaba sobre la creación de “una nueva figura, la del Partner Premier Plus, un programa estratégico enfocado a aquellos socios que ya eran Premier para proporcionarles más ventajas”. En el caso de España, dijo el direcivo, Dell ya cuenta con el primer perfil: IECISA.

Dell ha realizado la compra más grande de la historia de las TIC, al hacerse con EMC, lo que ha llevado a dudas sobre cómo manejará su canal.

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