Samsung presenta sus nuevos Galaxy en MWC16

Productos

Los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge son resistentes al agua, pueden cargarse de manera inalámbrica y estarán disponibles a mediados de marzo.

Barcelona. Samsung sigue incorporando nuevos modelos a su familia Galaxy, los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, dos nuevos Android que siguen la estela de sus antecesores pero ahora son resistentes al agua, tienen una cámara Dual Pixel y se recupera el slot para tarjeta de almacenamiento SD.

Samsung Galaxy S7, de 5,1”, y Samsung Galaxy S7 edge, de 5,5”, están fabricados con cristal Gorilla Glass 4 3D y aluminio con calidad QHD (2560×1440 pixel). Ambos modelos están equipados con una nueva cámara de doce megas –menor que la del año pasado, y una característica que Samsung ha destacado especialmente: la primera cámara Dual Pixel en un smartphone, lo que permite captar imágenes más luminosas y nítidas, incluso con poca luz.

Otras características de estos modelos son su incluyen tecnología de carga rápida, tanto por cable como inalámbrica, y la posibilidad de bandeja para tarjeta SIM híbrida, que permite a los usuarios insertar una tarjeta microSD para tener hasta 200 GB de almacenamiento adicional.

El potente procesador y una mayor capacidad de la batería garantizan un tiempo de juego más largo. Game Launcher, un nuevo complemento para los jugadores, permite a los usuarios gestionar el consumo de batería y minimizar las notificaciones. Adicionalmente, los usuarios pueden registrar su experiencia de juego o compartir su pantalla para jugar con otros. Combinada con Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, Vulkan API permite a los usuarios disfrutar de los juegos con un alto rendimiento gráfico pero con un bajo consumo de batería.

Experiencia Galaxy

Y como no sólo de móviles vive el hombre, Samsung sigue rodeando sus terminales de experiencia. Por eso no es de extrañar que los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 conectan de manera perfecta con el nuevo Samsung Gear S2 Classic, así como con Samsung Gear VR para vivir experiencias en realidad virtual, muestran cómo Samsung redefine lo que un teléfono puede hacer.

No hay que olvidar el servicio de pago móvil Samsung Pay, y la protección que ofrece Samsung KNOX.

Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge estarán disponibles a partir de mediados de marzo de 2016.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor