Luis Hernández Rodríguez liderará las ventas de Worten

InfoCanalProtagonistas

La subsidiaria de Sonae, Worten, quiere fomentar sus ventas omnicanal con el nombramiento de nuevos líderes de ventas, ecommerce o logística, entre otros.

Worten ha anunciado un cambio en su estructura directiva en España, donde
Miguel Águas continuará siendo el director general de Worten España, y asumirá adicionalmente el puesto de director financiero de Sonae SR. 

Luis Hernández Rodríguez
Luis Hernández Rodríguez

Mientras, Luis Hernández Rodríguez asume la dirección general de negocio de Worten España, que engloba las divisiones de comercial, ventas, marketing y eCommerce. El líder había sido designado como director de marketing en julio del año 2014, desde donde ha tenido que trabajar en la estrategia omnicanal de la compañía.

Hernández Rodríguez es licenciado en Administración de Empresas, por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Marketing y Ventas en ESIC Business School, entre otros asuntos. Antes de incorporarse a Worten, fue director de marketing del segmento de nuevos clientes en Liberty Seguros. Con anterioridad asumió distintas funciones de responsabilidad en las áreas de marketing de eBay y Dell Computer.

Otra de las novedades anunciadas por la firma minorista, vendedora de electrónica, ha sido el nombramiento de José Faría como director de logística y servicios posventa en Worten para el mercado español. Marcos García Esteban se incorpora a la compañía como director comercial.

Explican desde la empresa minorista que Marcos García cuenta con más de 20 años experiencia en el mercado de distribución de productos tecnológicos, desempeñando puestos de responsabilidad nacional e internacional como consultor externo y en las áreas de Marketing y Ventas.

Con estas iniciativas, el grupo Sonae mantiene su fuerte compromiso de desarrollo en el mercado español, reforzando el equipo de dirección de Worten con profesionales que atesoran un gran conocimiento del mercado español del retail y la electrónica.

Worten pertenece a Sonae SR, división especializada en retail del grupo Sonae, la cual es una multinacional con presencia en más de 50 países, que opera en los sectores de comercio minorista alimentario y especializado, centros comerciales, software, sistemas de información y telecomunicaciones, entre otros.

Actualmente, explican desde la empresa, Worten cuenta con más de 45 tiendas en España, que forman parte de la estrategia omnicanal de la compañía.

Lea también :