Estamos en la época del año de más consumo a través de Internet e iAdvize recuerda la disposición de su herramienta Community Messaging, que pone en contacto al embajador y a usuarios que quieren recibir consejos sobre las prácticas adecuadas.
Los embajadores de ecommerce son personas ajenas a una marca, que por sus conocimientos y background “ponen su experiencia al servicio de otros compradores y les dan recomendaciones, ideas y opiniones”.
Julien Hervouët, CEO de iAdvize explica que “las tiendas ecommerce que quieran aprovechar esta tendencia deben proporcionar a estos expertos y a los consumidores las herramientas para que puedan dialogar en el propio site de la empresa y ser conscientes de que esta comunicación escapa a su control”. El Community Messaging, el chat de iAdvize, permite a embajador y consumidor contactar en la propia tienda online y mantener un diálogo.
Explica un comunicado de prensa de la compañía que “los primeros no reciben remuneración por parte de las empresas y tienen libertad para dar sus opiniones y hacer sus recomendaciones sin que las marcas condicionen de ninguna manera (sólo intervienen en caso de que el embajador necesite ayuda del servicio al cliente)”. La ventaja es que estas personas han sido reconocidas como expertos tanto por la firma como por la comunidad.
Según los creadores de la herramienta, “el hecho de que las marcas no intervengan en el proceso puede parecer negativo para las empresas pero lo cierto es que los compradores lo perciben como una muestra de transparencia y hace que confíen más en esa tienda”.
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.