Categories: InfoCanal

Xerox lanza nuevos cartuchos compatibles con más equipos

Xerox ha ampliado su gama de consumibles para equipos de otros fabricantes con 15 nuevos cartuchos de tóner para soluciones de HP, Lexmark, Oki y Kyocera, lo que ayuda a sus socios del canal a llegar a más clientes. La empresa ya cuenta con 770 modelos de cartuchos que sirven para diferentes fabricantes.

Sonia Peinador, líder del equipo de suministros en Xerox ha explicado que “con estas nuevas incorporaciones estamos permitiendo que nuestros partners de canal aumenten su negocio con su base de clientes actual, ya que ahora pueden volver a visitar a esos clientes que tenían un amplio parque de impresión de equipos de Lexmark, Oki, etc., y no les podía proporcionar una oferta competitiva”.

Los socios de canal que vendan los cartuchos de esta gama obtendrán un 24% de margen de beneficios y la posibilidad de proporcionar a sus clientes hasta un 40% de ahorro y un ligero aumento del rendimiento. Además, pueden unirse al Programa de Partners de Xerox para conseguir hasta un 7% de descuento en todas las ventas de consumibles láser y establecer relaciones más estrechas y conocer en profundidad las necesidades de equipos de sus clientes.

Programa de fidelización al cliente de Xerox

El pasado mes de noviembre, Xerox anunciaba novedades a su programa de fidelización al cliente con asuntos como que, como publicaba ChannelBiz en su momento, los cartuchos que se ofrezcan desde ese momento tienen el 100% de su ciclo de vida y tienen un coste entre un 25% y un 40% menor que el precio de los cartuchos originales, ofreciendo un ahorro se podrá utilizar para ayudar a los negocios a trabajar mejor.

Recordaban los portavoces de Xerox que “los clientes acumulan puntos independientemente de dónde los compren (partners de Xerox, distribuidores, tiendas online o físicas)”. Al mismo tiempo, existen varias opciones para canjear los puntos, y los clientes pueden incluso donar sus puntos a una organización solidaria o usarlos para eventos o incentivos de trabajo en equipo.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Los ingresos por contratos con clientes del Grupo Esprinet se reducen un 9 %

La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.

2 días ago

Kaspersky desgrana sus números para Iberia: 1.130 partners y un incremento del 11 % en ventas

La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.

2 días ago

Ingram Micro distribuirá en España todas las soluciones de Bitdefender

Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.

3 días ago

Zaltor no quiere convertirse en otro marketplace de soluciones

En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…

3 días ago

CrowdStrike expande el uso de Amazon Bedrock y Amazon SageMaker

Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.

6 días ago

Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…

6 días ago