Pivotal compra CloudCredo, experta en Cloud Foundry

Negocios

La londinense CloudCredo lleva trabajando con Cloud Foundry y Pivotal desde 2012 y tras la compra continuará ofreciendo servicios a sus actuales clientes.

Pivotal anuncia la compra de CloudCredo, una compañía londinense expert en Cloud Foundry, que es una propuesta PaaS (Platform as a Service para crear aplicaciones cloud que puedan correr tanto en nubes públicas como privadas. Además, como parte del acuerdo, Pivotal también adquiere stayUp, una subsidiaria de CloudCredo especializada en el análisis de registros Cloud Foundry.

Con la compra, Pivotal estaría buscando acelerar la influencia de Cloud Foundry en Europa. Los términos del acuerdo no se han desvelado.

Para Rob Mee, CEO de Pivotal, CloudCredo mejora la oferta de productos y servicios de Pivotal al traer la experiencia en la implementación, ejecución y personalización de Cloud Foundry, ayudando a los clientes a “transformar sus empresas al adoptar y aprovechar la plataforma Cloud Native de Pivotal más rápido”, explica el directivo en un comunicado.

CloudCredo, que empezó llevando Cloud Foundry al mercado desde que Pivotal lanzó la plataforma en 2012, continuará operando en Londres y ofreciendo servicios a sus actuales clientes.

La compra se realiza en un momento en que Cloud Foundry está adentrándose en la gran empresa y su rápida adopción está recrudeciendo la competición con otras propuestas, como IBM Bluemix, u otras empresas, como Hewlett Packard Enterprise o SAP, que están llevando versiones de la tecnología al mercado.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor