Crambo Visuales pone en marcha su campaña Black Week

InfoCanal

Crambo Visuales quiere explotar el fenómeno del Black Friday con una semana de precios especiales en una serie de productos seleccionados.

Crambo Visuales anuncia una campaña en exclusiva para sus clientes que con el lema Black Week, se suma este año a la celebración del Black Friday. De esta manera, todos sus clientes podrán disfrutar de precios especiales en una gama de productos seleccionados durante la semana del 27 de Noviembre al 4 de Diciembre de 2015.

Con Black Week, Crambo Visuales celebra con sus clientes esta fecha comercial tan especial, al tiempo que quiere agradecer su fidelidad y confianza con las promociones más atractivas de las mejores marcas y productos.

A lo largo de siete días, los clientes podrán beneficiarse de una selección de productos con descuentos especiales que en algunos casos pueden llegar hasta el 70%.

Para disfrutar de la campaña Black Week tan sólo se ha de entrar en www.crambovisuales.es en la Zona de Distribuidores o bien registrarse en ella, para descubrir todas las promociones y ofertas disponibles a lo largo de la Black Week.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor