El ecommerce es una tendencia que se va adoptando ampliamente, sobre todo en los sectores de turismo, ocio, moda y restauración aunque todavía presenta algunas carencias frente a las tiendas físicas. De hecho, no hay que olvidar que grandes empresas como Alibabá o Amazon, líderes del comercio electrónico, han comenzado a desarrollar una estrategia de venta en espacios físicos.
Por ello, explican desde la empresa Vector ITC Group que hay diversas tecnologías que podrían ayudar a hacer la experiencia de ecommerce más similar a lo que ofrece una tienda física. Algunas de estas serían:
Luis García Picón, responsable del área de consultoría y soluciones de Vector ITC Group ha declarado que “el Canal On line no tiene sentido si no te permite acercarte a tus clientes, facilitarles el proceso de compra online, darles un buen servicio, fidelizarlos, cuidar el proceso de compra desde el principio hasta el final”,
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…