Seidor ya tiene la categoría Platinum Partner de SAP

InfoCanal

SAP valora la iniciativa United VARs que Seidor creó hace varios años con otros socios y que ahora es un pilar de su canal a nivel global.

Seidor accede a la categoría Platinum Partner de SAP a través de su participación en United VARs, una alianza global a la que pertenecen partners de la empresa fabricante de todo el mundo, de la que Seidor es miembro fundador.

united vars sap seidorEl anuncio se produjo durante la celebración de un evento sobre  ‘Transformación Digital’ organizado por SAP y con la participación de Seidor, celebrado en el Teatro Nacional de Cataluña.

El pasado mes de agosto, SAP rediseñó su programa de partners, ya creado hace varios años, y anunció la creación de un nivel de certificación exclusivo para sus Global VAR partners, como es el caso de United VARs.

La categoría Platinum Partner es, como explica desde Seidor, “el mayor nivel posible de asociación estratégica con SAP”. Además, esta empresa es la única de capital español socia que ha sido reconocido con la máxima categoría, la cual “le permite comercializar, a nivel global, las soluciones de SAP”.

 

Alejandro Daniel, director de United VARs destacó en el mencionado encuentro que “ser reconocidos como Platinum Partner supone un gran refuerzo a la asociación estratégica de Seidor con SAP” y explicó que el objetivo ahora, contando con esta categoría es poder “acompañar a sus clientes en su expansión internacional”.

United VARs es la mayor alianza global de partners de SAP. Como explican desde Seidor, está formada por 34 distribuidores de soluciones SAP que ofrecen sus servicios a más de 73 países. Lo que busca la firma fabricante es socios que conozcan bien los mercados locales y cuenten con una amplia red de clientes en sus países.

Como ya publicó ChannelBiz hace tiempo, la red United VARs fue fundada en 2006 por la empresa española Seidor, el partner alemán All for One Midmarket AG y otros cuatro socios de SAP del segmento pyme. Lanzada inicialmente con el objetivo puesto en Europa Central,se ha ido extendiendo a más mercados globales.

Lea también :