STYLISTIC V535R: el tablet de Futjisu para el sector retail

Retail

El STYLISTIC V535R, que se adapta al software omnicanal, Fujitsu Market Place, permite al cliente reservar sus productos o pagar de forma flexible.

Fujitsu ha anunciado el lanzamiento del Tablet PC STYLISTIC V535R diseñado para el sector retail puesto que que ha sido diseñado para aportar a este segmento un aumento en la productividad del personal y para poder ofrecer un mejor servicio a los clientes. Entre otros asuntos, permite pagos con tarjetas de crédito y débito y es capaz de ejecutar muchas de las mismas aplicaciones asociadas con los terminales tradiciones de Punto de Servicio (POS).

El Tablet PC STYLISTIC V535R tiene un pantalla de 8.3 pulgadas y ha sido especialmente diseñado para que pueda operar en el mercado de retail, buscando la forma de integrarse fácilmente con los sistemas existentes de la tienda y ejecutar las aplicaciones establecidas. Funciona gracias a un procesador de Intel de cuatro núcleos y cuenta con una batería que puede durar toda una jornada. Gracias a su material de fabricación, puede aguantar caída de hasta un metro.

Explica un comunicado de prensa de la misma firma fabricante que “al desplegar en el equipo el software omnicanal, Fujitsu Market Place, se pueden conseguir beneficios tanto para los retailers como para los clientes”. Por un lado, este software creado por la empresa nipona permita a un vendedor aceptar pagos desde diversos puntos del local, lo que reduce las colas típicas de una tienda minorista.  Además, ofrece una opción para reservar productos y seleccionar mercancías al instante desde una página web de la compañía, sin que tenga que hacerse en la tienda y además pueden ser entregados en cualquier ubicación.

También ayuda a hacer más ágil el proceso de devolución del dinero y cambio del producto y “posibilita la opción de guardar la venta frente a una tienda competitiva o una página web ofreciendo descuentos instantáneos”.