Micronet y ESET España se unen para desarrollar el mercado español de seguridad

InfoCanal

Ontinet.com, distribuidor exclusivo del fabricante de software de seguridad ESET, amplía su acuerdo de distribución con Micronet.

Micronet y Ontinet.com, distribuidor exclusivo del fabricante de software de seguridad ESET para España, amplían su actual acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecer a sus clientes corporativos los productos desarrollados por la empresa de seguridad informática.

Este nuevo acuerdo se engloba dentro de la estrategia de ambas empresas. Micronet durante los últimos años está reforzando su catálogo con tecnologías y soluciones para las empresas de éxito contrastado a nivel internacional. Por su parte Ontinet.com, con esta decisión, ampliará su canal de distribución.

“Micronet está en el mercado español de distribución de software desde 1984. Definitivamente su experiencia nos ayudará a lograr rápidos resultados en este mercado”, explica el COO de Ontinet.com, Matías Zublena. “Nuestro catálogo de soluciones responde de una manera eficaz a las necesidades de empresas y particulares en materia de protección anti-malware”, continúa.

Ignacio Osuna, CEO de Micronet, agrega: “Las soluciones de ESET complementan perfectamente nuestro portafolio de seguridad: son fáciles de instalar, administrar y usar ofreciendo la máxima rapidez y estabilidad con un mínimo consumo de recursos”.

“Estamos convencidos que este acuerdo refuerza la apuesta de Micronet por facilitar a nuestra comunidad de “partners” soluciones que ayuden a desarrollar sus negocios con una elevada rentabilidad“, comenta Ignacio.

Lea también :