Veeam crece gracias a sus soluciones de backup heredadas

Negocios

En el segundo trimestre del año, Veeam Software registró un incremento del 22% en los ingresos totales por registro de licencias respecto al mismo periodo del año pasado.

Veeam ha anunciado los resultados en el segundo trimestre de 2015 impulsados por las empresas que abandonan las soluciones de backup heredadas, tal y como han explicado los portavoces de la firma. El crecimiento ha sido del 64% en el sector empresarial gracias a las mencionadas soluciones.

Veeam SoftwareVeeam Software, firma proveedora de soluciones de disponibilidad para los data centers actuales ha destacado el incremento del 22% en los ingresos totales por registro de licencias respecto al mismo periodo del año pasads y registró un crecimiento del 64% en ingresos provenientes específicamente de los clientes empresariales.

De acuerdo con los directivos de Veeam, “las empresas seleccionan cada vez más el producto de backup de aquellos fabricantes que ofrecen mayor capacidad y técnicas de protección además del software de backup tradicional”.

“Vemos como las empresas siguen migrando de las soluciones de backup heredadas a soluciones de disponibilidad para los data centers actuales a medida que se dan cuenta de que no basta con hacer backup si el objetivo es cumplir con las expectativas de los accionistas”, afirma Ratmir Timashev, CEO de Veeam.

Además, en el segundo trimestre de 2015 la empresa registró un fuerte crecimiento de Cloud: El Programa Veeam Cloud Provider (VCP) registró un incremento interanual del 88% en el número de transacciones. Y dice un comunicado de prensa que “Veeam cuenta ahora con prácticamente 8.500 proveedores de servicio y cloud que son parte del Programa Veeam Cloud Provider en todo el mundo, incluyendo a más de 850 proveedores con licencia para prestar servicios para Veeam Cloud Connect”.

Otro detalles es el incremento de los registros de nuevas licencias Microsoft Hyper-V: Han experimentado un crecimiento del 26% respecto al mismo periodo del año pasado y la  ampliación a 33.000 ProPartners a nivel internacional: El compromiso de Veeam con el canal hace que nuevos resellers y resellers con valor añadido (VAR) sigan mostrando interés por nuestras soluciones.

Lea también :