A10 Networks se asocia con ThreatSTOP para mejorar la inteligencia de sus ADCs

Negocios
A10 Networks logo

A10 Networks amplía la eficiencia de sus ADCs y de su portfolio DDoS con Global Threat Intelligence de ThreatSTOP.

El de la seguridad es un mercado fragmentado y cambiante, dos variables que llevan no sólo a que sea uno donde los movimientos de consolidación (compra-venta) son más habituales, sino donde más acuerdos se están firmando para compartir conocimiento. FireEye, Check Point, Fortinet o Intel Securitiy han sido recientes protagonistas de alguno de ellos, y ahora es A10 Networks quien anuncia su alianza con el desarrollador de software para ciberseguridad ThreatSTOP con el fin de proporcionar el Servicio de Inteligencia de Amenazas (Threat Intelligence Service) de A10.

El nuevo Threat Intelligence Service de A10 amplía el porfolio de seguridad para aplicaciones de las familias Thunder ADC y Thunder TPS de A10 protegiendo las aplicaciones cliente y a los usuarios de las amenazas cibernéticas, incluyendo ataques de afuera hacia adentro y de adentro hacia fuera.

Bajo el acuerdo, A10 obtiene una fuente de inteligencia a través de la plataforma de mitigación y monitorización de amenazas avanzadas ThreatSTOP, lo que le permite proporcionar a sus clientes una inteligencia dinámica y casi en tiempo real para evitar el robo de datos, reducir la carga de red y restringir al mínimo la superficie de ataque.

La de ThreatSTOP no es la única, ya que Threat Intelligence Service de A10 combina y mejora los datos de reputación de más de tres docenas de fuentes de inteligencia de seguridad, incluyendo DShield, abuse.ch y Shadowserver, para permitir que tanto los equipos Thunder ADC como Thunder TPS reconozcan y bloqueen el tráfico al instante a partir de fuentes de ataque conocidas.

Como asegura Sanjay Kapoor, Vicepresidente de Marketing Global de A10 Networks, “cuando se trata de seguridad de red, un mayor conocimiento es sinónimo de un mayor poder, y bloquear proactivamente las conexiones de los atacantes conocidos evita que nuestros clientes se conviertan en ciber-víctimas. Seleccionamos a ThreatSTOP por su experiencia y trayectoria en el desarrollo de fuente efectivas y, como resultado, hemos logrado mejorar significativamente nuestras soluciones de inteligencia de amenazas”.

 

Threat Intelligence Service de A10 ofrece los siguientes beneficios:

  • Protege las redes de amenazas futuras
  • Bloquea las amenazas no cubiertas por la infraestructura de seguridad implementada
  • Aumenta el rendimiento y la eficiencia de la red

El Servicio de Inteligencia de Amenazas de A10 Networks (Threat Intelligence Service) estará disponible para Thunder ADC y Thunder TPS durante el tercer trimestre de 2015.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor