Oracle anuncia Commerce Cloud, una propuesta as-a-service y diseñada para el cloud público de Oracle con el objetivo de crear escaparates responsive en ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles
Oracle Commerce Cloud busca también reducir los costes y simplificar la gestión, permitiendo que las empresas online sean capaces de integrar características como navegación/búsqueda, recomedaciones, promociones, informes, pagos, diseño de plantillas y SEO, para aumentar su éxito. Se trata, en definitiva, de que tanto la gestión del catálogo, contenido, diseño o gestión de la comercialización del producto esté unificado en una consola de gestión, asegura Oracle en un comunicado.
“Un interfaz de usuario responsive ofrece a las marcas un escaparate altamente configurable con características probadas que se esperan de los expertos de comercio”, ha dicho Ken Volpe, senior vice president, product development. Oracle Commerce Cloud permite a los negocios online optimizar al máximo la experiencia del cliente y actualizar sus marcas con mejores capacidades de comercio y mejores experiencias, mayor personalización, etc.
Oracle Commerce Cloud se une a otras ofertas de la compañía como Oracle Marketing Cloud,Oracle Sales Cloud, Oracle Service Cloud, Oracle Configure, Price and Quote Cloud y Oracle Social Cloud.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…