Colaboración entre los equipos de campo y los socios, la formación especializada de partners en todo el ciclo de vida del consumidor y la generación de demanda robusta enfocada en campañas de marketing son los tres pilares en los que se basa el nuevo programa de canal de Citrix, que acaba de anunciar la incorporación de Manuel de Dios como director de Canal para España y Portugal.
Sobre el nombramiento Santiago Campuzano, director general de Citrix España, ha comentado que “estamos en una transformación dinámica que no se puede parar porque estamos hablando de competitividad, de eficiencia, de productividad… Nuestros socios tienen que dar mayores niveles de calidad de servicio y la apuesta de Citrix es ayudarles a ser más productivos”.
En un entorno competitivo en evolución permanente, Citrix se ha caracterizado por un crecimiento constante dentro del mercado español gracias al apoyo de sus socios en el canal. Por su parte, la compañía ha apostado por abanderar políticas innovadoras con sus partners, como el sistema de recompensas que puso en marcha en 2004, así como las certificaciones por línea de producto en 2007.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…
Liderará el área de preventa y el equipo de desarrollo de nuevo negocio y de…
Finetwork Soluciones Wholesale proporciona servicios de marca blanca a operadores, integradores y otros proveedores de…