Un resumen al encuentro de EasyVista con sus clientes españoles

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EasyVista que ofrece soluciones de gestión de servicios para grandes y medianas empresas, explicó a sus clientes españoles cuál será su estrategia de futuro.

EasyVista España ha celebrado su Evento Anual de Clientes de este año 2015 en Barcelona, en el que se dieron cita 20 organizaciones, tanto del sector público como del privado que trabajan con esta empresa que ofrece  a las compañías soluciones de gestión de servicios para grandes y medianas empresas, celebró el pasado día 10 de junio, en Barcelona, su evento anual de clientes 2015.

EasyVistaTal y como explicaron los portavoces de EasyVista, a lo largo del encuentro se realizaron diferentes sesiones como la  presentación de la estrategia de EasyVista como compañía y se mostró su programa llamado “Customer Success Network”, la red global de clientes EasyVista. También Fernando Maldonado, consejero de la estrategia de crecimiento de negocio en Delfos Reasearch y analista TI habló sobre “La reinvención del departamento TI en la era de la consumerización” y la firma EasyVista presentó su roadmap de producto para los ejercicios 2015 y 2016.

En palabras de Eduardo Martínez, director general para el sur de Europa de EasyVista: “este encuentro refuerza nuestra visión y el convencimiento que tenemos  de que un punto de encuentro anual con nuestros clientes es clave, para fomentar el intercambio de conocimiento y experiencias en torno a EasyVista, que se traduzca en ayudar a nuestros clientes a afrontar con éxito sus retos en la gestión de servicios, y en sus diferentes iniciativas de TI”.

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