SAP logra 290 alianzas con clientes en tres meses en el sur de EMEA

InfoCanal

Entre ellos se encuentran representantes del empresariado español como Frinsa, Sabadell Digital y Canal de Isabel II.

SAP mejoró un 5 % sus ingresos durante el segundo trimestre de su año fiscal 2023. Los ingresos en la nube se incrementaron un 19 % y su beneficio operativo no IFRS creció un 23 %.

Durante este periodo, la compañía sumó más de 290 nuevas alianzas con clientes en la región sur de EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Entre estos clientes se encuentran compañías españolas como la conservera Frinsa, Sabadell Digital, que es el brazo digital del Banco Sabadell, y la empresa de aguas Canal de Isabel II.

“Hemos obtenido unos resultados muy sólidos en el segundo trimestre en la región de Europa del Sur, Oriente Medio y África, lo que pone de manifiesto la confianza que nuestros clientes de todos los tamaños y sectores depositan en SAP para ayudarles en su transformación digital“, declara Manos Raptopoulos, presidente regional de SAP EMEA South.

“Estamos increíblemente orgullosos del rendimiento de nuestro negocio en la nube, que ha apuntalado nuestros buenos resultados, así como de nuestra capacidad para atraer nuevos clientes en el segmento medio del mercado”, señala.

Raptopoulos destaca que, “en momentos económicos tan desafiantes, nuestros clientes siguen confiando en las soluciones de SAP para ayudarles a crear más resiliencia, previsibilidad, eficiencia e innovación en sus negocios”.

Lea también :