Palo Alto Networks mejora las capacidades de prevención de amenazas

NegociosProductos

Palo Alto Networks introduce nuevas mejoras en su plataforma de seguridad para pemitir que las aplicaciones funciones con seguridad y evitar infracciones

Palo Alto anuncia mejoras en PAN-OS 7.0, su plataforma de seguridad que permite que las aplicaciones funcionen de forma segura, un aspecto tremendamente importante en un momento en que lo que triunfa es el “as-a-Service”.

Los avances de la plataforma incrementan las capacidades de prevención gracias a técnicas de análisis mejoradas, automatización y eficiencia operativa.

“Las capacidades de gestión simplificadas, como las introducidas por Palo Alto Networks en PAN-OS 7.0, pueden ampliar las capacidades de prevención y reducir drásticamente la probabilidad de un error humano que con frecuencia causa una cantidad significativa de tiempo de inactividad de la red”, explica Jeff Wilson, Director de Investigación de Tecnología de Ciberseguridad en Infonetics.

De forma que la plataforma de seguridad de Palo Alto Networks, y las nuevas características introducidas, pueden ayudar a estos profesionales “a superar la inercia causada por el volumen abrumador de alertas y procesos manuales asociados con la discreta forma de operar de los productos de seguridad, ampliando las capacidades de prevención de vulnerabilidades y aumentando la eficiencia operativa”, explica en un comunicado Exclusive Networks, mayorista de Palo Alto.

Entre los nuevos avances clave se incluyen:

  • Un nuevo Motor de Correlación Automatizado
  • Mejoras de inteligencia de amenazas en WildFire para favorecer un análisis automatizado de archivos contra diversas versiones de aplicaciones
  • Una Nueva tarjeta de Procesamiento de Red de Alta Capacidad para el PA-7050 que proporciona mayor capacidad de prevención para entornos de Centros de Datos con una densidad de puertos superior a 10G y nuevos puertos de 40G.
  • Capacidades de Gestión de Política Avanzada que simplifican la creación de políticas de seguridad y configuraciones de dispositivos .

Panorama M-500 y más

Además de las más de 70 características mejoradas de PAN-OS 7.0, Palo Alto Networks ha presentado también Panorama M-500, un nuevo appliance de gestión diseñado para centros de datos e implementaciones empresariales más grandes.

Además, VM-series ya está disponible directamente en el marketplace AWS de Amazon, con opciones de precios en función del uso, o por hora o por año de uso. Nuevas mejoras sobre el Centro de Comando de Aplicación (Application Command Center) enriquecen la visualización del tráfico de la red y acortan el tiempo de respuesta frente a las amenazas, gracias a un panel que proporciona información procesable y de sencillo entendimiento.

PAN-OS 7.0 ya está disponible para los clientes de Palo Alto Networks con un contrato de soporte en vigor. Se espera que el appliance de gestión M-500 y la Tarjeta de Procesamiento de Red estén disponibles a finales de junio.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor