Trustly lanza una nueva solución en pagos para marketplaces

Negocios

La nueva tecnología de Trustly permite realizar transferencias entre personas sin necesidad de registros y con seguridad y anonimato.

Los marketplaces globales concentrarán casi el 40% del comercio electrónico mundial; al mismo tiempo, los usuarios de banca online aumentartán un 64% hatsa 2016. Y Trustly, que ya ofrecer un pago vía transferencia bancaria directa online, ha decidido fijar sus miras en estas tiendas online; se trata de una solución de pago “que permitirá realizar transferencias bancarias online entre personas sin necesidad de registros, con total confianza, seguridad y anonimato”.

Explica la compañía que en los marketplaces la confianza en un aspecto importante y que por eso su nueva solución permite “ofrecer a los particulares la seguridad necesaria para que sus clientes realicen las transacciones de compra-venta dentro del propio portal”; además, la solución de pagos de Trustly permite que los usuarios puedan comprar sin necesidad de compartir información sensible y privada con la otra persona, como son sus datos bancarios, o incluso de tener que encontrarse con un desconocido.

Las dos grandes diferencias entre esta solución y otros métodos ya existentes es que Trustly ofrece la confianza necesaria para que estas transacciones se lleven a cabo dentro del propio Marketplace, asegura la compañía, que es capaz de identificar tanto el comprador como el vendedor durante la transacción, “puesto que es emisor y receptor de fondos al mismo tiempo y que los usuarios no necesitan abandonar el site para ir a otras webs a terminar el proceso de pago”.

Otra de las ventajas mencionadas por Trustly, es que con su sistema los usuarios podrán realizar transacciones a nivel internacional, incrementando así el número de conexiones y de oportunidades de compra y venta en nuevos mercados. Trustly ofrece más del 80% de cobertura bancaria en todos los mercados en los que se encuentra y en España ya ofrece el 90% de cobertura bancaria online.

“En las transacciones entre personas, la confianza es la clave, y con nuestra tecnología de punta estamos garantizando esa condición para que los marketplaces puedan ofrecer esta seguridad a sus clientes”, explica CatrineRhenberg, Head of Marketplaces de Trustly.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor