Exclusive Networks y Lookout firman un acuerdo de distribución

InfoCanal

Lookout, proveedor de seguridad predictiva para dispositivos móviles, se alía con Exclusive Networks para incrementar su canal y expandirse en el mercado corporativo de EMEA.

Exclusive Networks, mayorista de valor añadido especializado en Ciberseguridad, ha firmado un acuerdo de distribución con Lookout. Con una plataforma de seguridad móvil utilizada por los principales operadores mundiales de red y por más de 70 millones de usuarios, la decisión de Lookout de asociarse con Exclusive Networks refleja su gran ambición por irrumpir en los mercados de seguridad corporativa de la región EMEA.

Barrie Desmond, Director de Operaciones de Exclusive Group, ha destacado que la solución de Lookout “es perfectamente adecuada para el canal. Es extremadamente flexible, se integra a la perfección en cualquier entorno y es un complemento muy adecuado para muchas otras soluciones que ya se encuentran en el porfolio de Exclusive Networks”.

Tras centrarse inicialmente en una intensa campaña de reclutamiento de distribuidores, Exclusive se focalizará en impulsar comercialmente la solución empresarial en modo SaaS de Lookout: Lookout Mobile Threat Protection, que se basa en el análisis del comportamiento gracias al aprovechamiento del análisis de grandes volúmenes de datos para ofrecer una protección mejorada.

“Sabemos que las amenazas móviles están creciendo en escala y complejidad. Esto representa un incremento de los riesgos para las empresas, peligros que sólo pueden ser abordados mediante la predicción de los ataques antes de que ocurran. Ahora, con las capacidades de seguridad que integra Lookout, los socios de canal pueden ayudar a sus clientes a adoptar la movilidad mientras protegen sus dispositivos y los datos de su compañía”, afirma Gert-Jan Schenk, Vicepresidente para EMEA de Lookout.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor