Vector ITC y Panda se unen en el mercado

Estrategia de Canal

Ambas empresas colaborarán para ofrecer a sus clientes una oferta de productos y servicios más completa, innovadora y adaptable a cada tipo de cliente o situación.

Vector ITC Group ha anunciado la firma un acuerdo con la multinacional Panda Security con el objetivo de consolidar su presencia en el sector de la seguridad informática, ya que ambas empresas comercializarán productos de manera conjunta, como el  Adaptive Defense, un servicio gestionado que propociona seguridad a todas las aplicaciones ejecutadas de una empresa, es uno de los productos destacados de la oferta.

Según las empresas, la alianza establece una relación de partnership por la que ambas empresas colaborarán para ofrecer a sus clientes una oferta de productos y servicios más completa, innovadora y adaptable a cada tipo de cliente o situación.

El acuerdo tiene un alcance global, incluyendo todas las zonas geográficas donde Vector ITC Group y Panda Security tienen presencia conjunta, tanto a nivel nacional como internacional.

De acuerdo con un comunciado de prensa, en esta alianza estratégica, Vector ITC Group aporta su conocimiento en integración de infraestructuras, con su experiencia en productos de hardware y software de diferentes fabricantes. “Este know how permite proporcionar soluciones completamente adaptadas a cada tipo de cliente. Esto, unido a la calidad y eficacia reconocida de los productos de Panda Security, configura una oferta de servicios de seguridad informática única y de valor añadido”.

Carlos Delgado Suárez, Consejero Delegado de Vector ITC Group, dice que “esta alianza es un paso más en nuestra estrategia de partners para el año 2015. El acuerdo con Panda nos proporcionará ventajas competitivas a nivel comercial y operativo, completando nuestra oferta de servicios de seguridad informática y contribuyendo a fortalecer nuestro posicionamiento en el área de la ciberseguridad”.

Vector ITC Group explica que ya necesitaba un partner en materia de seguridad informática que complementara su abanico de servicios de seguridad y su experiencia desarrollando servicios de auditoría, consultoría y formación.

Los nuevos productos que se comercializarán junto con Panda Security son: Adaptive Defense, Systems Management, EndPoint Protection y Fusión. Actualmente, Vector ITC Group ya ha adquirido 2.500 licencias de Adaptive Defense y Systems Management, y ya se han presentado a importantes clientes.

Lea también :