Panda lanza nuevas soluciones de seguridad para el sector consumo

Negocios

Las nuevas soluciones son: Panda Free Antivirus, Mobile Security, Antivirus Pro, Internet Security, Global Protection y Panda Gold Protection.

Panda quiere ofrecer una mayor protección de la privacidad con las nuevas soluciones multiplataforma de Panda Security para que sea más simple en la gestión desde el propio producto son las principales características y que sean capaces, además de detectar y desinfectar, ofrecer mejoras en funcionalidades antirrobo y control de aplicaciones para aumentar la protección de la privacidad, según los voceros de la empresa.

panda internet seguraSegún los expertos, “el aumento exponencial en el número de dispositivos conectados a Internet hace que las posibilidades de sufrir un percance de ciberseguridad sean mayores”. Los productos de la familia de consumo de Panda son Panda Free Antivirus, Panda Mobile Security, Panda Antivirus Pro, Panda Internet Security, Panda Global Protection y Panda Gold Protection.

Explica un comunicado de prensa que “en un entorno en el que, según el laboratorio de Panda, se registran más de 250.000 nuevas muestras diarias de malware, la mejor forma de evitar robos e infecciones es contar con una solución de seguridad que haga frente a todo tipo de amenazas: virus, hackers, fraude on-line y robo de identidad, así como el robo de información y los temidos ransomware, que secuestran el PC a cambio de un rescate”.

Junto a estas características, entre las principales novedades de las soluciones de consumo destaca una mejora en la experiencia del usuario mediante la gestión desde el propio producto, más capacidades antirrobo y mayor protección de la privacidad en dispositivos Android mediante un control de aplicaciones.

Además, este año debido a la alta penetración de los dispositivos móviles en el mercado, Panda Mobile Security ha anunciado novedades para el universo Android, como la posibilidad de lanzar una alarma en caso de robo o pérdida y obtener una foto del ladrón remotamente, permitiendo su identificación. La protección de la privacidad se reforzará con un control del acceso a las apps mediante un código PIN que las mantendrá alejadas de mirad

Lea también :