ASM facilita la logística inversa internacional a los clientes eCommerce

Retail

ASMReBound es una solución que facilita la gestión de las devoluciones internacionales de los minoristas online.

La empresa de mensajería ASM acaba de anunciar ASMReBound, una solución logística que permite a sus clientes de comercio electrónico mejorar la gestión de las devoluciones internacionales. Gracias a un acuerdo firmado con TBS, empresa consolidada en Reino Unido con amplia experiencia en supply, los minoristas online cuentan ahora con un servicio de retorno global que, integrando a un total 220 países, facilite el comercio transfronterizo.

“Con ASMReBOUND, los consumidores tienen a su disposición un proceso sencillo de devolución que aumenta su confianza en las compras online”, asegura la compañía, que explica que los consumidores de establecimientos online que deseen hacer una devolución sólo tendrán que registrarla, seleccionar el método de devolución que deseen y abonar el importe correspondiente. Además, ASMReBound permite realizar un seguimiento real vía mail del estado del envío.

A nivel logístico, ASMReBound cuenta con una red de emplazamientos alrededor de todo el mundo que permite una mejor gestión de las devoluciones para una mayor comodidad de sus clientes. ASMReBound almacena los envíos, que son trasladados a los almacenes de sus clientes periódicamente y de forma unificada, reduciendo así los costes del desplazamiento.

Para Luis Doncel, Consejero Delegado de ASM, ASMReBound “es la solución que los minoristas online llevaban pidiendo desde hace tiempo”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor