Smart Courier, de ASM, facilita el servicio de entrega

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La nueva Smart Courier incluida en la app de ASM permite la comunicación entre el cliente y el mensajero para conocer la situación de cada uno.

La empresa de mensajería ASM, especializada en transporte urgente, ha anunciado el lanzamiento de Smart Courier, un servicio de la aplicación móvil de la compañía para la gestión inteligente de entrega de envíos, permitiendo al cliente controlar su envío en todo momento y mantenerse en contacto con el mensajero que lo lleva.

smart courier asmASM ya ofrecía una aplicación móvil gratuita que registra alrededor de 20.000 descargas, para los sistemas operativos de Android y de iOS. La novedad es la mencionada herramienta que se ha bautizado como ‘Activar seguimiento’ y que permite configurar la gestión de la entrega y comunicarse con el mensajero, introduciendo el el número de envío y el código postal del área de entrega.

Por su parte, el mensajero, a través de su propia aplicación, podrá enviar al destinatario un mensaje cuando se encuentra en la zona de reparto, como explica un comunicado de prensa emitido por la firma. Al mismo tiempo, la app le da al cliente la opción de comunicarle a la persona que carga el envío si está en casa, si “llegará en menos de media hora” o si no estará en casa en las siguientes horas.

Dicen los creadores de la herramienta que “si el cliente confirma no estar en casa, éste mismo podrá autorizar, a través de la aplicación, la entrega a un vecino o a un comercio cercano“. Después de todo el proceso, se le ofrece al comprador la opción de calificar, a través de su dispositivo, el trato y servicio recibidos.

Raúl Doménech, Director de Sistemas Informáticos de ASM considera que “las notificaciones en el momento de la entrega y las instrucciones facilitadas al cliente mejoran su experiencia de recepción y disminuyen la incertidumbre, dejando a clientes y mensajeros capacidad de maniobra para reprogramar los envíos contratados”.

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