Fujitsu lanza nuevas soluciones SaaS para ayudar al omnicanal

NegociosRetail

Las nuevas herramientas de Fujitsu para su gama SNAPEC facilitan a los vendedores online las ventas a través de sus sites de ecommerce, conociendo mejor al cliente.

Fujitsu ha anunciado hoy la introducción de cuatro nuevos tipos de soluciones SaaS que se une a la ya existente serie Fujitsu aplicaciones de negocios Snapec y dirigidas a sus usuarios de comercio electrónico. Los nuevos servicios, que son parte de una mejora de las soluciones de marketing digital de Fujitsu, destinado a sus clientes tienen empresas de ecommerce.

Fujitsu punto de venta omnicanalLos servicios estarán disponibles en Japón a partir de finales de mayo de 2015 y fueron desarrollados por la división Fujitsu Systems West Limited. La empresa aún no ha dicho cuándo llevará estas soluciones al mercado global.

Además, para las soluciones de la gama Snapec ya existentes, dicen desde la empresa que se han integrado los tres servicios: creación de webs de comercio electrónico , promociones y marketing y se han añadido funciones mejoradas, como el soporte para el sistema de base de datos PostgreSQL y la inclusión, como características estándar, de funciones para la recogida de productos en tienda que previamente han sido comprados en línea. Dice un comunicado de prensa de Fujitsu que “con estos nuevos servicios, los clientes de trabajo pueden desarrollar un negocio de comercio electrónico y configurar rápidamente los sitios que proporcionan una experiencia de compra en línea, al tiempo que optimiza las inversiones en TI”.

Dicen desde la firma fabricante que “hoy en día, hay una necesidad de que los sitios de comercio electrónico puedan ofrecer a los clientes un servicio amable y una buena atención aunque las ventas sean online”. Y añaden que “para que los sitios web de comercio electrónico puedan ofrecer ese tipo de experiencia de compra del cliente, Fujitsu ofrece ahora cuatro variedades de SaaS y está reforzando la funcionalidad básica de su oferta SNAPEC-EX.  Las soluciones de Marketing Digital van cada vez más de la mano con

Fujitsu ofrece cuatro tipos de SaaS para el ecommerce y dice estar mejorando los servicios ya existentes.  Por un lado, la aplicación SNAPEC-FORCE Recommend service, que proporciona recomendaciones de productos altamente relevantes en tiempo real basado en el historial de compras de un cliente y en qué productos se han visto. Los clientes son guiados a las páginas de productos para sus recomendaciones personales.

En segundo lugar está FUJITSU Business Application SNAPEC-FORCE, que hace un búsqueda sobre el comportamiento de los clientes en el espacio de comercio electrónico.

La tercera aplicación anunciada por la empresa nipona es el servicio de correo-distribución, o FUJITSU Business Application SNAPEC-FORCE que hace que, en forma de boletines de noticias, les lleguen a los clientes promociones y marketing. La herramienta cuenca con un editor de correo electrónico fácil de usar y un motor de distribución diseñados para altas velocidades, alto volumen, y las altas tasas de entrega, es compatible con el espacio de marketing en línea.

Finalmente,  Analytics es un servicio de análisis web de acceso para sitios de comercio electrónico diseñado para proporcionar servicios de consultoría automatizado de comercio electrónico

Lea también :