Categories: InfoCanalNegocios

Adios Aruba, la propuesta de Meru Networks para conseguir nuevos clientes

Meru Networks es otro rival de Aruba que busca capitalizar los temores que puedan suscitarse entre los clientes de esta última después de anunciarse el acuerdo de compra por parte de HP, confirmado por la compañía a primeros de marzo.

Descuentos de hasta el 50%, e incentivos, esperan a los clientes de Aruba que quieran pasarse a las filas de Meru.

“Los clientes están evaluando el impacto de la adquisición Aruba-HP y cuál es el futuro de esta combinación”, decía Dennis Huang, director de marketing de producto de Meru, a través de un comunicado en el que se explica que la promoción “Adios Aruba” ofrece a cualquier cliente de Aruba o HP una manera simple de colaborar con Meru; “Hemos servido al mercado empresarial inalámbrico desde hace más de una década y contamos con una de las soluciones 802.11ac basadas en SDN más inteligentes y rápidas del mercado”, asegura también Huang.

Fue el pasado jueves cuando Meru Networks lanzaba Adios Aruba, no sólo dirigido a los clientes, sino también al canal, ya que cualquier partners de Aruba que desee formar parte del Meru Partner Program también recibir incentivos en efectivo, equipamiento para demos, así como formación técnica y de ventas gratuita.

El pasado 2 de marzo HP anunció sus planes para comprar Aruba por 3,000 millones de dólares, lo que ha supuesto una gran conmoción en el canal. Una semana después Aerohive analizaba el impacto de la compra señalando que Dell, uno de los intergradores OEM más importnates de Aruba podría ser el más pejudicado al ser un fuerte competidor de HO. Al mismo tiempo la compañía tentaba a los clientes de Aruba con una promoción.

Días después era Extreme Nertworks quien anunciaba descuentos especiales para los clientes de Aruba que no se sintieran cómodos con el acuerdo de compra y quisieran pasarse a sus filas.

Hoy se anuncia Adios Aruba, activo hasta el próximo 21 de septiembre para clientes tanto de Aruba como de HP.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

7 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago