Categories: InfoCanalNegocios

Adios Aruba, la propuesta de Meru Networks para conseguir nuevos clientes

Meru Networks es otro rival de Aruba que busca capitalizar los temores que puedan suscitarse entre los clientes de esta última después de anunciarse el acuerdo de compra por parte de HP, confirmado por la compañía a primeros de marzo.

Descuentos de hasta el 50%, e incentivos, esperan a los clientes de Aruba que quieran pasarse a las filas de Meru.

“Los clientes están evaluando el impacto de la adquisición Aruba-HP y cuál es el futuro de esta combinación”, decía Dennis Huang, director de marketing de producto de Meru, a través de un comunicado en el que se explica que la promoción “Adios Aruba” ofrece a cualquier cliente de Aruba o HP una manera simple de colaborar con Meru; “Hemos servido al mercado empresarial inalámbrico desde hace más de una década y contamos con una de las soluciones 802.11ac basadas en SDN más inteligentes y rápidas del mercado”, asegura también Huang.

Fue el pasado jueves cuando Meru Networks lanzaba Adios Aruba, no sólo dirigido a los clientes, sino también al canal, ya que cualquier partners de Aruba que desee formar parte del Meru Partner Program también recibir incentivos en efectivo, equipamiento para demos, así como formación técnica y de ventas gratuita.

El pasado 2 de marzo HP anunció sus planes para comprar Aruba por 3,000 millones de dólares, lo que ha supuesto una gran conmoción en el canal. Una semana después Aerohive analizaba el impacto de la compra señalando que Dell, uno de los intergradores OEM más importnates de Aruba podría ser el más pejudicado al ser un fuerte competidor de HO. Al mismo tiempo la compañía tentaba a los clientes de Aruba con una promoción.

Días después era Extreme Nertworks quien anunciaba descuentos especiales para los clientes de Aruba que no se sintieran cómodos con el acuerdo de compra y quisieran pasarse a sus filas.

Hoy se anuncia Adios Aruba, activo hasta el próximo 21 de septiembre para clientes tanto de Aruba como de HP.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago