Showroomprivé lanza un site ‘multipaís’ para vender a todo el mundo

NegociosRetail

Con el nuevo site para vender a 167 países, Showroomprive quiere conocer mejor nuevos mercados para saber en cuáles sería mejor invertir de forma más directa.

Showroomprive ha anunciado el lanzamiento de una nueva tienda online “multipaís”, que le permitirá comenzar a vender marcas de moda españolas e internacionales en 167 países de manera simultánea. Showroomprive contaba hasta ahora con website local en ocho países: España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Polonia y Holanda, mercados en los que seguirá presente con cada una de sus diferentes sites adaptados a cada país.

showroompriveePero la novedad de ahora es una nueva tienda online, disponible en inglés, que permitirá a los consumidores de los nuevos mercados, dentro y fuera de Europa, pagar con el tipo de moneda activa en su país. Hasta ahora, la firma de ventas online solo aceptaba euros y libras esterlinas.

Marta Panera, directora internacional de relaciones públicas y comunicación en Showroomprive, declaró que “con este nuevo site permitimos a los consumidores de países en Europa y otros continentes acceder al modelo de ventas privadas online de la mano de Showroomprive, lo que además favorece que podamos testear varios mercados de una manera rentable y centrar después la estrategia de marketing en aquellos en los que la demanda natural sea más elevada”.

Además, explica un comunicado de prensa emitido por Showroomprive que “esta última innovación se une a la implementación del bitcoin como método de pago, la creación de la Entrega Exprés para el 30% de las ventas en toda Europa, única en el sector, y el desarrollo de aplicaciones de Mobile ECommerce a nivel global”. Destaca que la firma de ecommerce ha logrado en el último año más del 45% de las ventas y del 60% del tráfico a través de smartphone y tablets.

Lea también :