Scott Dodds, nuevo vicepresidente de canal y alianzas de VMware para EMEA

InfoCanalProtagonistas

Sott Dodds tiene la labor de impulsar las relaciones con los partners de la compañía, así como ayudarles a tener éxito en esta era cloud y móvil.

SAN FRANCISCO. Aprovechando la celebración del VMware Partner Exchange (PEX 2015) que se celebra en San Francisdo, la compañía experta en vitualziación ha nombrado a Scott Dodds, nuevo viceptesidente de canal y alianzas de Vmware para la región de EMEA.

Scott Dodds, VMware A través de un comunicado, VMare explica que Dodds tendrá la responsabilidad de crear y desarrollar las relaciones con el canal de distribución de la compañía, así con trabajar con ellos tanto en el Centro de Datos Definido por Software o los servicios de Cloud Pública. El ejecutivo también tendrá la labor de impulsar al canal hacia el mercado de las pymes.

Para Maurizio Carli, Corporate Senior Vice President and General Manager, EMEA Vmware, Dodds es un líder probado cuya experiencis será incalculablepara ayudar a nuestros partners a tener exito en la ‘mobile-cloud” era.

Sott Dodds llega VMware desde Microsoft, donde ocupó difernetes puestos en los departamentos de ventas, ingeniería y desarrollo de negocio durante once años.

Su último cargo dentro de la compañía de Redmond fue como responsable de la sivisión de Small to Midmarket Solutions and partners (SM&P) par Europa Occidental.

También ha trabajado en otras empresas del sector TI como Acer y Compaq.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor