A10 Networks Thunder TPS introduce técnicas avanzadas de mitigación DDoS
El nuevo Thunder TPS 3.1 de A10 Networks incluye definición programática de políticas, mitigación de DDoS avanzada, detección integral, y mejoras significativas de visibilidad.
Las organizaciones dependen de Internet para operar sus negocios, por lo que las interrupciones del servicio repercuten en una pérdida significativa de ingresos, daños a la marca, y costes derivados de responsabilidad. Los ataques DDoS están en constante evolución, creciendo en escala y sofisticación, y pueden infligir graves daños a la aplicación e infraestructura de red.
A10 Networks Thunder TPS 3.1 ofrece a los clientes un motor de políticas totalmente programable a través de expresiones regulares y comandos mejorados “aFleX”, con nuevas capacidades de mitigación de DDoS avanzadas para bloquear ataques adicionales, y proporciona funciones mejoradas de limitación de ratios para el control granular de Capa 4-7 permitiendo la mejor mitigación de su clase, explican desde la compañía.
Además, Thunder TPS 3.1 incluye capacidades de detección integral con acceso a más de 400 patrones globales, de comportamiento y específicos de destino, para eliminar los falsos positivos. Estos análisis forenses granulares protegen aplicaciones y redes mientras estos permanecen disponibles. Asimismo, mejoras en la visibilidad permiten una óptima comprensión de los detalles del tráfico para proporcionar una visión global de los patrones de tráfico normales y anómalos.
La interfaz gráfica de usuario, también optimizada y de sencillo uso proporciona registros e informes valiosos sobre incidentes, que pueden ser analizados para mejorar cualquier estrategia de protección DDoS.
Con Thunder TPS Series, los profesionales de la seguridad pueden ahora defenderse contra estos crecientes y sofisticados ataques.