Jelastic y GMV se alían para ofrecer servicios cloud avanzados

Negocios

El objetivo del acuerdo entre Jelastic y GMV es proporcionar una integración continua, despliegue de servicios y aplicaciones en cloud privadas e híbridas

Jeslastic es una compañía que combina PaaS (Platform-as-a-Service) y IaaS (Infrastructure-as-a-Service) ilimitado en una solución, que será explotada por GMV según un acuerdo de colaboración que les permitirá ofrecer a sus clientes opciones avanzadas en la nube.

GMV tiene la intención de utilizar Jelastic nube privada en sus procesos de desarrollo y pruebas internas, además de ofrecerla a los clientes que buscan una solución rentable para desarrollar sus procesos de gestión y de desarrollo en la nube, explican las compañía.

Los planes de GMV son añadir un catálogo de servicios para sus clientes, compartiendo su experiencia como integrador de sistemas y desarrollador de software (DevOps), con el fin de proporcionar una mayor calidad en su desarrollo de software, de entregar soluciones en menor tiempo y mejorar el TCO de sus clientes.

Para Ruslan Synytsky, CEO de Jelastic, la cooperación con GMV “es un paso perfecto en el fortalecimiento de nuestra dirección de nube privada y que nos ayudará a ampliar nuestras oportunidades de negocio dentro de los mercados de la UE y América Latina”.

La alianza con Jelastic, permitirá a GMV resolver cuestiones relacionadas con la mejora la elasticidad y con el proceso de desarrollo de software. Con la mejora de la elasticidad, se lograrán soluciones escalables en la demanda, la optimización de la infraestructura y la inversión en hardware para sus clientes, así como la gestión de la capacidad y entender el consumo de recursos en tiempo real. Con la mejora de procesos, se resolverán problemas relacionados con el ciclo de desarrollo de software continuo, como son la automatización de tareas, controles y auditorías que incorporan la orquestación de servicios, el despliegue en diferentes entornos y la optimización del paso a producción. La solución de Jelastic, mediante la integración de PaaS + IaaS, sin duda, ayudará a GMV en la resolución de estos problemas.

Por eso Miguel Hormigo, Director de la Delegación Regional del Sur de GMV Secure e-Solutions, asegura que “la integración de nuestras herramientas de desarrollo con su plataforma nos aportará un salto cualitativo en la mejora de los procesos relacionados con la seguridad y la calidad del software”.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor