Fotogalería: Predicciones de ecommerce en 2015, según Kanlli

NegociosRetail

El comercio electrónico seguiría creciendo en España, según calculan las empresas del mercado, al igual que el omnicanal, el emarketing y el mobile commerce.

La agencia de marketing online Kanlli, en colaboración con la revista especializada en el sector Retail D/A Retail, ha publicado el II Estudio sobre comercio electrónico “Evolución y perspectivas de e-commerce”, donde analiza las expectativas para el próximo año en cuestión de ventas online, omnicanal, contratación de nuevos empleados en el sector o showroaming.

Del informe se desprende que el 86% por ciento de los encuestados espera que sus ventas crezcan durante 2015, tal y como explican los analistas en el estudio. Destaca que, sobre  el presupuesto que las firmas prevén destinar a marketing online, el 58% de afirmó que lo incrementará, y el 31% de ellos aseguró que lo incrementará en más de un 10%.

Otro dato de interés se refiere a la adaptación de sus webs a la compra a través de dispositivos móviles, ya que el 39% de los encuestados no cuenta con web móvil y de ellos, un 13% asegura no tener intención de adaptarla.

A través de esta fotogalería, ChannelBiz te resume las previsiones más importantes realizadas por Kanlli.

Predicciones Ecommerce, según Kanlli

Image 1 of 11

Previsión de ventas
La mayoría de encuestados, el 51% planea crecer más del 10% en 2015

Lea también :