Las soluciones retail de Futjitsu integran Biometrics-as-a-Service

NegociosRetail

Fujitsu integrará GoVerifyID de ImageWare Systems a su Retail MarketPlace para verificar a las personas que ralizan transacciones y hacer estas más seguras.

ImageWare Systems unirá su servicio Biometrics-as-a-Service, llamado GoVerifyID , de autenticación de identidad, a las herramientas Retail Solution Market Place de Fujitsu, con el objetivo de hacer las soluciones omnicanal de la empresa japonesa más seguras en cuanto a pagos y transacciones.

Fujitsu punto de venta omnicanalImageWare trabaja en soluciones de gestión de identidad biométrica móviles, basadas en la nube y  multimodales, y ayudará a mejorar las herramientas omnicanal que ofrece la firma japonesa.

Así de acuerdo con un comunicado, GoVerifyID, de autenticación de identidad , se ejecuta en la nube IaaS Fujitso Trusted S5, que es pública y  se mostrará en el Foro de Fujitsu que la próxima semana se celebrará en Munich, Alemania.

Fujitsu Retail Solution Market Place es una aplicación omnicanal para el punto de venta, que permite a los minoristas simplificar la experiencia de compra del cliente al guardar la informaicón de pedidos online y compras en la tienda física, con el objetivo de conocer mejor a los clientes y poder ofrecerles promociones adaptadas, bien sea a través de Internet, en las tiendas o a través de sus móviles.

En combinación con la solución de autenticación de indentidad de ImageWare Systems,  los minoristas y los clientes pueden estar más seguros en su procesamiento de transacciones, ya que GoVerifyID garantiza que la persona que realiza una transacción ha sido autenticada y verificada. El resultado es un menor riesgo de fraude en las transacciones, ya sea en línea o en una tienda física.

GoVerifyID es una parte de la plataforma GoCloudID que incluye un kit de desarrollo de software (SDK), y permite una rápida integración en los programas y las aplicaciones existentes de la empresa.