10 predicciones de la industria retail para 2015

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Los minoristas serán cada vez más conscientes de la importancia de una estrategia omnicanal para crear una mayor fidelidad en sus clientes, de acuerdo con IDC.

La consultora IDC ha realizado un listado con las predicciones para la industria retail para el próximo año 2015 y los siguientes, realizada para el Futurescape Worldwide Retail. Estas son:

index retail comprador vendedor consumo pago1. Para el 2017, se triplicará el número de minoristas que fijan explícitamente sus estrategias con los clientes y aumentará los que desarrollan operaciones con las tecnologías de otras plataformas.

2. En 2015, los directores de TI tomarán la inversión en tecnologías de integración omnicanal como una prioridad para apoyar el crecimiento de sus negocios.

3. Durante los próximos tres años, la mitad de los directores de TI de entre las 250 principales empresas minoristas adoptarán una forma de gobierno de TI omnicanal.

4. En 2016, los 150 principales minoristas mejorarán su rendimiento de inversión (ROI) creando una lealtad “hiper personal” en el cliente con la ayuda de técnicas de participación del cliente unificadas.

5. En 2018, el 60% de los minoristas omnicanal habrán puesto en marcha iniciativas de pago móviles para mejorar el comercio electrónico existente, la lealtad de los clientes, y aumentarán su inversión en dispositivos móviles instalados en el punto de venta (MPO).

7. Como los ataques cibernéticos irán en aumento, el 50% de los 250 principales minoristas habrán reducido su exposición a estos, incrementando sus estrategias de seguridad.

8. A finales de 2016, la inteligencia del producto (PI) logrará ofrecer información del 80% de las decisiones de fijación de precios en las 10 principales empresas minoristas.

9. En 2018, los servicios de entrega a través de redes sociales (incluyendo Uber, eBay Now, Shutl, Deliv, Postmates, Instacart, Amazon, y Alibaba) llevará a cabo el 90% de todos los ‘envíos en el mismo día’ al consumidor.

10 A finales de 2015, al menos 25 minoristas con servicios basados ​​en la ubicación aumentarán las ventas de los compradores mismos, afectados por los servicios basados ​​en la localización (LBS).

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