La nueva estrategia retail de Finetwork arranca por Elche

Retail

La operadora quiere llegar a los doscientos puntos de venta exclusivos en España el año que viene.

La española Finetwork ha abierto en Elche su primera “tienda 2.0”, con la que estrena un nuevo concepto de distribución para reforzar su presencia de marca y la experiencia de cliente en el canal retail.

Se trata del primer establecimiento de la compañía de fibra y móvil que aplica una estética renovada, en disposición de productos y puntos de atención, con un servicio personalizado. “Nuestro objetivo”, explica Óscar Vilda, CEO de Finetwork, “es poder llegar cada vez a más usuarios, por lo que ampliar nuestra presencia a través de las tiendas físicas se ha convertido en una prioridad”.

“Queremos que los clientes de Finetwork disfruten de una atención personalizada y de calidad. Es por ello por lo que contamos con un call-center 100 % humano y nos esforzamos para poder dar ese servicio también de forma física”, señala.

Finetwork invertirá más de 7 millones de euros en sus estrategia, con establecimientos que servirán como puntos de contacto con toda su cartera de productos y servicios. Esto incluye la venta de terminales y accesorios, así como un espacio para pymes y autónomos.

El objetivo es llegar a los doscientos puntos de venta exclusivos a lo largo y ancho del territorio nacional para 2025. Además, Finetwork seguirá apostando por tener presencia en centros comerciales y grandes distribuidores.