Crambo Visuales firma un acuerdo de distribución exclusiva con SMART

InfoCanalNegocios

Crambo Visuales distribuirá en exclusiva los productos de SMART para el sector educativo en España y Portugal.

Crambo Visuales y SMART Technologies anuncian la firma de un acuerdo de colaboración que convierte al primero en el mayorista en exclusiva para España y Portugal para la distribución de su gama de producto.

El acuerdo permite a Crambo “reforzar la propuesta de soluciones en el ámbito de la educación, de la mano de un líder mundial en el sector educativo”, ha dicho César García, Responsable de Negocio de Crambo Visuales.

Fernando Sanz, Area Manager Spain and Portugal de SMART Technologies, asegura que “Crambo tomará un papel crucial en el éxito que queremos alcanzar en España y Portugal en los próximos años, aportando a nuestros usuarios la información y el asesoramiento necesarios para elegir las opciones que mejor encajen en sus aulas y apoyando en todo momento a nuestro canal de resellers acreditados a través de un equipo excepcional de personas altamente cualificadas para la Comunicación, la Formación y el Soporte; con un profundo conocimiento del sector al que nos dirigimos”.

SMART Technologies es proveedor de soluciones tecnológicas que permiten la colaboración a través de soluciones integradas de hardware, software y servicios, además de proveedor de de pizarras y pantallas interactivas. La compañía distribuye sus productos a través de una extensa red llegando a las escuelas, universidades, entidades y empresas de más de 175 paíes.

Crambo Visuales y SMART estarán presentes en la próxima edición de SIMO 2014 en el Pabellón 6-Stand 6C04 que se celebrará en Feria de Madrid desde el 16 al 18 de Octubre.

Lea también :