Crambo Visuales, mayorista en España de las soluciones de Aplei

InfoCanalNegocios

Aplei es un fabricante de soluciones de accesorios y material eléctrico para la implementación de las nuevas tecnologías en las aulas.

Crambo Visuales,  proveedor global de soluciones tecnológicas, acaba de anunciar un nuevo acuerdo de distribución con Aplei, fabricante de soluciones de accesorios y material eléctrico para la implementación de las nuevas tecnologías en las aulas.

Bajo los términos del acuerdo Crambo Visuales suministrará toda la gama de productos de Aplei a sus clientes, que podrán beneficiarse de la experiencia de los departamentos de  I+D  de ambas compañías, ofreciendo soluciones exclusivas a medida.

Uno de los ámbitos en los que Aplei  tiene mayor presencia es el sector educativo  español. El fabricante cuenta con un amplio portfolio de productos enfocados a la implementación de las nuevas tecnologías en las aulas, ya muy consolidados en el mercado.

Entre ellos, destacan los soportes regulables en altura (eléctricos y manuales) para pizarras digitales y videoproyector y los carritos de almacenamiento y carga para portátiles y tablets, armarios rack, canalizaciones, etc.  Se trata de productos flexibles y versátiles, y a la vez sólidos y seguros, con diversas modalidades y adaptaciones a las exigencias de cada cliente, que han convertido a Aplei en uno de los referentes en la fabricación de accesorios para las aulas. Además, Aplei cuenta con el certificado ISO 9001 desde 1997 y con el certificado ISO 14001 desde 2011.

Con este nuevo acuerdo,  Crambo Visuales verá complementada su oferta de soluciones integrales para el aula. Además, podrá suministrar de manera inmediata producto, reduciendo plazos de entrega, sin incrementar el coste del producto para el cliente, a la vez que aporta valor a sus soluciones pensadas para el sector educativo.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor