Varias novedades nos llegan hoy del mercado de pagos digital por parte de las grandes empresas del sector. Así, por un lado, el gran retailer online con sede en Seattle ha anunciado la llegada de su servicio ‘Login and Pay with Amazon’ a Europa, mientras que los portavoces de PayPal han hecho bromas en público sobre la seguridad de Apple Pay, el servicio que la de Cupertino anunció junto con sus nuevos iPhones 6.
Login and Pay with Amazon
Según los mismos portavoces de Amazon, en un comunicado, los usuarios parecen decantarse por estos sistemas de pago, donde no hace falta introducir los datos financieros y personales cada vez que se hace una compra y por ello los consumidores, “cada vez más, optan por comprar en sitios que ofrecen este tipo de opciones de pago en línea que aprovecha la información almacenada”. Dice la firma minorista de Seattle que esto permite “a los comerciantes crear relaciones a largo plazo con más clientes”.
Ahora, casi un año más tarde de su lanzamiento en Estados Unidos, Login and Pay with Amazon llega a Europa. De acuerdo con las informaciones de los responsables de la firma minorista, Amazon quiere “aumentar la conciencia de marca” y, además, se lleva una comisión de las transacciones: el 1,9% de cada pago realizado y una tarifa fija de 35 céntimos de euros.
PayPal se ríe de la seguridad de Apple Pay
Por otro lado, como ya se sabe, Apple Pay llegará al mercado europeo el próximo 2015, y Visa está trabajando de la mano de la Cupertino para que esto sea posible, como explica una publicada por ChannelBiz.
Mientras, PayPal, que cada tiene más competencia en el mercado, publicó el lunes un anuncio a página completa en el New York Times burlándose de la privacidad del servicio de pagos de Apple, para lo que aludió al grave problema de seguridad que presentó Apple hace unas semanas cuando unos hackers consiguieron acceder a las cuentas de iCloud de muchas famosas de Hollywood y hacer públicas fotografías privadas.
Bluetti, que ofrece estaciones de energía, baterías y paneles solares portátiles, fortalece su presencia en…
La operadora eleva su presencia en esta comunidad autónoma hasta las nueve tiendas exclusivas.
La compañía introduce soluciones para los proveedores de servicios gestionados, incluyendo firewalls de nueva generación.
Arrow celebra un galardón de que reconoce su contribución "al éxito de Fortinet" y del…
La división de TD SYNNEX para el ámbito audiovisual llega a un acuerdo con el…
Presenta la primera edición de los Premios PcComponentes y lanza una campaña con rebajas de…