Polycom trae su oferta de Video-as-a-Service a Europa

InfoCanalNegocios

Después de un programa piloto en Estados Unidos, Polycom ha decidido traer su oferta VaaS, de Video-as-a-Service a Europa, estrenándose primero en Reino Unido.

Polycom se ha unido con Imago Group, un distribuidor británico, para llevar al país Polycom RealPresence Cloud Video Meeting Services, un servicio de vídeo en la nube basado en suscripciones –conocido como Polycom Powered, que se ofrecerá a los partnes de la compañía en respuesta “a la demanda de los clientes por un servicio de vídeo que sea flexible, escalable” y que proporcione la misma seguridad de clase empresarial e interoperabilidad que todas las soluciones de la plataforma Polycom RealPresence, “que permite una conexión simple, un despliegue inmediato y un acceso universal”.

Se trata del priemr país Europeo al que llega la neuva propuesta as-a-service de la compañía tras un piloto en Estados Unidos.

El acuerdo con Polycom mejorará el servicio de vídeo basado en cloud VaaS-t de Imago Group. A partir de ahora el distribuidor tendrá la capacidad de establecer una serie de virtual meeting romos, o VMRs, conectando una serie de endpoints de vídeo y voz, y estableciendo una facturación por participante o minuto.

Con RealPresence Cloud, disponible a través de sus partners, Polycom ya cuenta con una amplia oferta de soluciones de vídeo colaboración que pemite a las empresas desplegar opciones de vídeo que promuevan su éxito comercial y permitan que su plantilla colabore en casa, en la oficina o en cualquier lugar en el que se encuentren.

Para ofrecer las mejores oportunidades a sus partners, Polycom ofrecen RealPresence Cloud como una solución al por mayor y de etiqueta blanca, lo que permite al canal de distribución llevar soluciones de vídeo basadas en cloud al mercado rápidamente.

Para Glynn Jones, videpresidente de Advanced Technology Group de Polycom EMEA, “los partnes son un componente crítico del éxito de Polycom. Juntos, servimos a una variada base de clientes, con desafíos únicos a resolver. Nuestros esfuerzos combinados les ayudan a tener éxito, y seguiremos impulsando el crecimiento y la amplia adopción de soluciones de colaboración de vídeo, voz y contenido de Polycom”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor