Esprinet Ibérica acerca al canal las certificaciones de Voz y Video de Polycom

InfoCanal

V-Valley, la división de valor de Esprinet, inicia un Tour por 5 ciudades para acercar el portfolio de soluciones de Polycom al canal.

Como parte del acuerdo firmado recientemente entre Esprinet y Polycom, la división de valor de la primera, V-Valley, iniciará un Tour por cinco ciudades españolas para acercar las certificaciones de las soluciones de Voz, video, infraestructura, etc. de Polycom al canal de distribución.

Asegura Luisa Paolucci, Business Unit Manager de la división de Valor V-Valley en Esprinet, que la certificación no sólo permite a sus partners “añadir los equipos de Polycom en su portfolio, sino que además les habilitará para obtener los niveles de descuento reservado exclusivamente para clientes homologados”.

El catálogo de Polycom está dividido en tres grandes bloques: Voz, vídeo y contenido, cubre todos los rangos de precio y es demandado tanto por los proveedores de servicio, como por los integradores.

Se está haciendo especial hincapié en la opción de voz y su integración nativa en soluciones como es Skype for business, Lync, Office 365; “productos de Microsoft, con los que Polycom, establece una relación muy estrecha y que gracias a los acuerdos que Esprinet y Polycom mantienen con este fabricante, ayudará a generar sinergias muy interesantes en el futuro”, añade Luisa Paolucci.

Valencia (5 de octubre), Sevilla (20 de octubre), Santiago de Compostela (12 de noviembre), Bilbao (1 de diciembre) y Zaragoza (15 de diciembre) son las ciudades escogidas para el tour.

Lea también :